ESTABILIZÁ

TUS MEZCLAS
CON LA MEJOR
MICROEMULSIÓN

 

 

LIGIER GRASS BIO  

Dada su formulación, permite mejorar la penetración y estabilizar los caldos de aplicación. Además, cumple con la función de antievaporante y humectante.

Puede ser utilizado en cualquier tipo de aplicación, sobre todo para controlar gramíneas y/o malezas de difícil control.

En contacto con el agua genera una microemulsión que reduce el tamaño de las micelas y potencia el efecto de los principios activos, debido a que el menor tamaño de las gotas mejora la translocación dentro de las malezas.

PRESENTACIÓN

•  Bidón de 5 litros en caja de 4 unidades
•  Guantes para la correcta manipulación
•  Instrucciones de uso
•  Orden de adición
•  Instrucciones de descarga de Ligier APP

Es el resultado de una combinación perfecta de activos que reúne más beneficios:

ESTABILIZANTE: la naturaleza no iónica genera un vínculo íntimo entre la formulación del fitosanitario y el agua, dando como resultado un caldo homogéneo desde el momento de la preparación hasta la absorción del cultivo.

PENETRANTE: posee una excelente afinidad a las ceras cuticulares, dándole fluidez y flexibilidad a la capa superficial de hojas, acelerando el flujo de difusión, mejorando notoriamente la tasa de absorción del producto, efecto que evidencia un mejor resultado en el control.

ANTIEVAPORANTE: reorganiza las láminas de aguas, haciendo que las gotas se formen cerca del pico, logrando uniformidad en la distribución del tamaños de las gotas.

HUMECTANTE: contiene un alto porcentaje en su concentración de tensioactivos para lograr una óptima cobertura y un alto poder de mojado.


 



Eficacia comprobada

Luego de varios ensayos realizados por el equipo técnico de Bahnsa, en colaboración con investigadores externos, se pudo observar que los tratamientos con LIGIER GRASS BIO® lograron diferencias de control estadísticamente significativas hasta los 60 días luego de la aplicación.

INSTRUCCIONES PARA EL USO

1) Preparar 3/4 partes del tanque con agua.

2) Agregar los agroquímicos según recomendación. (*)

3) Incorporar LIGIER GRASS BIO según la dosis necesaria.

4) Agitar hasta que la mezcla esté completamente homogénea.

(*) Utilice LIGIER APP para obtener la recomendación correcta.

DOSIS DE APLICACIÓN

Utilizar una dosis de 100 cm3/ha.